Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia ficción  
Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.
Estado crepuscular
Formato único

Estado crepuscular

Editorial: Scyla eBooks
Temática:
Colección: Ciencia Ficción

Una obra divertidísima que pone en juego todos los tópicos de la ciencia ficción

Sinopsis de Estado crepuscular:

David Milar es un personaje de mucho cuidado. Mujeriego, bebedor y con un más que dudoso doctorado en física, no puede evitar hacerse pasar por su padre, el eminente psiquiatra David Milar sr., cuando la concupiscible Mirtila Lump lo confude con su progenitor. Embarcado en una involuntaria aventura espacial a causa de su incontinencia sexual, pronto se encontrará viajando hacia Hoonai, el hogar de la raza Kghasatshu, donde deberá tratar los problemas psicológicos de Yagghumasth, el ordenador que rige los destinos del planeta. Durante su estancia en Hoonai, David Milar también tendrá que tratar con los propios Kghasatshu y procurar no violar su complejo código de conducta, a riesgo de sufrir una babeada como castigo o la propia muerte.
Por si todo esto fuera poco, nuestro pícaro personaje no tardará en comprender que en Hoonai hay mucho más de lo que parece y que, si no se mueve con cuidado, tiene muchos números de acabar envuelto en una turbia intriga que podría poner en peligro nada menos que el futuro de la raza humana.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de Estado crepuscular

Sobre el autor de Estado crepuscular

Javier Negrete nació en Madrid en 1964. Estudió Filología Clásica y desde 1991 trabaja como profesor de griego en el IES Gabriel y Galán de Plasencia. En 1992 publicó su primera novela, La luna quieta. Ha cultivado géneros tan diversos como la ciencia ficción, la fantasía, la literatura juvenil, la erótica y la novela histórica. Entre sus ensayos destacan La gran aventura de los griegos y Roma victoriosa, y entre sus novelas La espada de fuego...

Leer más

Por qué leer Estado crepuscular

1

La segunda novela publicada de Javier Negrete, creador de La saga de Tramórea, una de las mejores series de la fantasía épica nacional.

2

Con esta novela corta Negrete ganó los premios Ignotus y Gigamesh en 1994 y quedó finalista del premio UPC de ese mismo año.

3

Esta obra lleva varios años descatalogada, así que ésta es una oportunidad única para disfrutarla en formato digital.

4

Si disfrutaste con las aventuras espaciales de Stanislav Lem y Harry Harrison y te desternillaste con las peripecias de algunos de los personajes de Eduardo Mendoza, no puedes perderte Estado Crepuscular.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 02/02/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0503-0 | Código: 10007278 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ciencia Ficción

Todas las opiniones de Estado crepuscular

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro