Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de psicología  
¿Quieres saber cómo funciona la mente? ¿El significado del lenguaje corporal? Las últimas publicaciones en libros de psicología los encontrarás aquí.
¡Estás contratado!
Consejos y técnicas para superar con éxito las entrevistas de trabajo...
Elige formato

¡Estás contratado!

Consejos y técnicas para superar con éxito las entrevistas de trabajo...
Número de páginas: 352

La popular autora del bestseller La biblia del lenguaje corporal nos presenta una guía sencilla con todas las claves para bordar las entrevistas de trabajo. 

Sinopsis de ¡Estás contratado!:

Según Judi James buscar trabajo ya en sí mismo, un trabajo. ¡Estás contratado! explica todos los factores que debemos tener en cuenta para llevar a cabo con éxito una entrevista de trabajo y encontrar empleo en estos tiempos de crisis.

 A casi todo el mundo la sola idea de la entrevista de trabajo le pone nervioso, es una prueba difícil que hay que pasar para conseguir ese puesto tan importante. La buena noticia es que todo el mundo puede destacar en las entrevistas de selección de personal y conseguir el empleo soñado. Sólo es necesario saber presentarse correctamente.

Esta guía práctica y entretenida va dirigida a todas las personas que deben enfrentarse a una entrevista, ya sea para un primer trabajo, para un cambio de trayectoria profesional o incluso para quienes regresan a la vida laboral después de una pausa. Nos enseña los secretos para salir airoso de una entrevista preparándonos para las preguntas más complicadas.

Además de consejos sobre lenguaje corporal e imagen personal, el libro incluye valiosas ideas para responder a preguntas difíciles. Asimismo, contiene un capítulo sobre problemas y posibles soluciones que ayudará a resolver los nervios de los últimos minutos y facilitará el proceso de decisión para que éste resulte más agradable.

Con ¡Estás contratado! las entrevistas de trabajo serán un éxito.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Sobre el autor de ¡Estás contratado!

Sobre el autor de ¡Estás contratado!

Judi James es una de las mayores expertas televisivas de Gran Bretaña en lenguaje corporal, conducta social, imagen, cultura del lugar de trabajo y habilidades de comunicación.

Empezó su carrera como modelo en el mundo de la moda. Después de dejar la pasarela abrió la escuela de modelos The Judi James School of Modelling en Chelsea, donde se formó Naomi Campbell, entre muchas otras.

Colabora regularmente con periódicos y revistas: The Sun, G...

Leer más

Enlaces relacionados

Primeros capítulos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/05/2011 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-493-2532-8 | Código: 10002243 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Divulgación-Autoayuda | Traductor: Remedios Diéguez Diéguez

Todas las opiniones de ¡Estás contratado!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro