eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra

Este es el futuro que estabas esperando

Frank Báez

Editorial: Seix Barral
Temática: Poesía | Poesía urbana
Colección: Biblioteca Breve
País de publicación: Colombia

Sinopsis de Este es el futuro que estabas esperando:

Frank Báez es uno de los mejores poetas latinoamericanos de principios del siglo XXI, con una obra reconocida, premiada y elogiada por la crítica.

El libro presenta un nuevo poemario del poeta dominicano Fránk Báez y, además, recoge una selección de los mejores poemas publicados por el autor en Llegó el fin del mundo a mi barrio, Anoche soñé que era un Dj y Postales. Su obra ha recibido elogios de autores como Junot Díaz, Daniel Handler, Amalia Iglesias y Darío Jaramillo Agudelo, quien dice que: “En su poesía conviven un hondo lirismo y un desparpajo adolescente que conquista al lector de inmediato. Debo decir que estamos ante una de las voces más innovadoras, más auténticas y más comunicativas de la poesía de latinoamericana de hoy. Que no es casualidad la coincidencia de juicios entusiastas de sus lectores. Que ahora todos nosotros somos testigos de los primeros pasos de un poeta que será, Dios lo proteja, una celebridad en la poesía de nuestro idioma”. 

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Formato único
Ver opciones de compra
Suscríbete a la newsletter de Poesía
Descubre cada mes los mejores libros de poesía.
Cargando...

Por qué leer Este es el futuro que estabas esperando

1

«Un magnífico libro sobre Rechnitz y otros abismos en la familia, un panorama histórico en el que la historia de esta familia se funde con la historia de Europa. Un apasionante ensayo sobre el peso del pasado», Der Spiegel.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/07/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-6070-3 | Código: 10194721 | Presentación: Epub 2 | Colección: Biblioteca Breve | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Este es el futuro que estabas esperando

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar