Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
¡Esto tiene que cambiar!
Formato único

¡Esto tiene que cambiar!

Editorial: Diana
País de publicación: México

Un método para encontrar el éxito y el equilibrio en los aspectos Espiritual, Mental, Emocional y Físico.

Sinopsis de ¡Esto tiene que cambiar!:

Todos nosotros llevamos un esclavo dentro. ¿Cómo hacer para dejar nuestras cadenas? Cuando el miedo te paraliza, tu voz interna te chantajea provocándote dudas, no encuentras el camino y vives angustiado por el pasado? detente: ¡Esto tiene que cambiar! La vida es un juego y hay que jugar entendiendo sus reglas para ganar siempre. Este libro te dará pistas y ejercicios para que puedas liberarte de la autoesclavitud en la que vives inmerso, para conocer tu misión en la vida y saber cómo conseguir tu Felicidad con la magia del Intercambio y el poder de la Pasión. A través de su propia experiencia de triunfos y derrotas, los miles de testimonios obtenidos en sus talleres y seminarios, y las enseñanzas de sus maestros y fantásticos gurús, Alfredo Culebro te otorga las herramientas que él mismo ha desarrollado para que descubras los recursos y habilidades que hay en ti, con el objeto de aplicarlos en tu persona, familia, entorno de trabajo, clientes, jefes o incluso tus hijos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Sobre el autor de ¡Esto tiene que cambiar!

Sobre el autor de ¡Esto tiene que cambiar!

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/02/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-1533-4 | Código: 10017868 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de ¡Esto tiene que cambiar!

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro