Portada Estocolmo de cerca 3

Estocolmo de cerca 3

Sinopsis de Estocolmo de cerca 3

En la capital de Suecia, Estocolmo, el viajero podrá descubrir un espectacular casco antiguo repleto de callejones con joyas históricas como el Kungliga Slottet y plazas que parecen no haber cambiado desde la época medieval, o pasear por las calles más modernas, llenas de dinamismo y una activa vida cultural y artística. Es una ciudad obsesionada con el diseño, y lo demuestra en la arquitectura de sus edificios, en sus museos y galerías de arte, y en sus tiendas de moda, con diseñadores emergentes con mucho talento y creatividad. Esta guía es el complemento ideal para disfrutar al máximo de todas las experiencias que Estocolmo puede ofrecer.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación29 mar 2023
Sentido lecturaOccidental
ColecciónGuías De cerca Lonely Planet
PresentaciónRústica sin solapas
TraductoraElena Vaqué Sugrañes
Formato10.6 x 15.3 cm
EditorialGeoPlaneta
ISBN978-84-08-26422-4
Páginas160
Código0010306189
Tinta texto interiorColor

Sobre los autores de Estocolmo de cerca 3

Charles Rawlings-Way

Charles Rawlings-Way es un veterano autor de viajes que ha escrito más de 30 guías de Lonely Planet, incluidas las de Singapur, Toronto, Sídney, Tasmania, Nueva Zelanda, el Pacífico del Sur y Australia, así como numerosos artículos. Tras haber trabajado en arquitectura, cartografía, como director de proyectos y actuando en la calle durante una serie de años, empezó a viajar para Lonely Planet en el 2005, y no ha parado desde entonces. “¿Qué me espera en la dirección que no tomo?” (Jack Kerouac).

Retrato de  Charles Rawlings-Way

Becky Ohlsen

Becky Ohlsen es escritora, editora y crítica independiente de Portland, Oregón. Para Lonely Planet escribe guías e historias de viajes sobre Escandinavia, Portland o cualquier otro destino. Creció en las montañas de Colorado, pero lleva viajando por Suecia desde niña, cuando iba a visitar a sus abuelos y otros parientes en Estocolmo y el norte del país.

Retrato de  Becky Ohlsen

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Estocolmo de cerca 3

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Sala de prensa de Estocolmo de cerca 3