Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Formato único
Editorial: Minotauro
Temática:
Colección: Terror

La buena noticia es que sobrevivimos; la mala es que los zombies también

Sinopsis de Feed:

En el año 2014, el hombre había encontrado la cura para el cáncer y había erradicado la gripe común. Pero también creó algo nuevo, algo terrible e imparable. La infección se propagó rápidamente y el virus invadió cuerpos y mentes siguiendo una única e irrevocable orden: alimentarse.

Ahora, transcurridos veinte años desde el Levantamiento, Georgia y Shaun Mason van tras la noticia más importante de sus vidas: la oscura conspiración que se esconde detrás de los infectados. La verdad saldrá a la luz, aunque eso les cueste la vida.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Contenidos extra

Descargas
596_770101_salvapantallas_feed_2.jpg
Descargar 527 K

Sobre el autor de Feed

Sobre el autor de Feed

Mira Grant, fan de las películas de terror y de las enfermedades mortales, vive en California, donde comparte una vieja granja con un grupo de gatos, armas raras y cómics. Cuando no se dedica a escribir, reparte su tiempo entre viajar, asistir a cursos de virología, y ver más pelis de terror de las que se considerarían saludables. Ha publicado relatos en las antologías The Living Dead 2, Grants Pass y The Edge of Propinquity.

... Leer más

Por qué leer Feed

1

Feed no es una novela de zombies al uso, sino una historia de suspense acerca de la lucha por el poder y la necesidad de defender nuestras convicciones. En esta novela, los zombies no son el mayor problema.

2

Mira Grant recibió el premio John W. Campbell a la mejor autora novel en 2010.

3

Feed fue considerado uno de los mejores libros de 2010 por Publishers Weekly.

4

Feed ha sido seleccionado como uno de los cinco finalistas de los Premios Hugo 2011, optando a Mejor novela.

5

Feed ha sido un fenómeno en Estados Unidos, como se puede ver en su web http://www.thefeedbook.com, donde se pueden encontrar reseñas, noticias y links relacionados con el libro, además de otros materiales, como los carteles de las campañas políticas que aparecen en la novela e incluso anuncios del test para saber si eres un zombie.

Conoce más sobre Feed

«Apasionante, escalofriante y cruda... una obra maestra del suspense con unos personajes complejos y cautivadores.», Publishers Weekly
«Feed es una obra inteligente e intensa, un thriller postapocalíptico ambientado en un futuro muy creíble que resulta fascinante y aterrador a la vez.», John Joseph Adams, editor de la antología Zombies

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2011 | 488 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7831-0 | Código: 10002696 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Terror | Traductor: Simon Saitó

Todas las opiniones de Feed

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
dim
- 09/05/2011

zombies + redes sociales... ¡tiene muy buena pinta!