Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Elige formato

Con playas paradisíacas y paisajes volcánicos que quitan la respiración, cualquier viaje a Filipinas será todo un éxito con esta guía totalmente actualizada.

Sinopsis de Filipinas 2:

Arrozales de color verde esmeralda, volcanes humeantes, urbes atestadas, ‘yipnis’ decorados con grafitis, tarseros de ojos saltones, búfalos de agua y gente sonriente por doquier definen este archipiélago enclavado en el océano Pacifico. Con miles de islas tropicales, las hay para todos los gustos, desde idílicas calas de arena desérticas donde poder retozar a paisajes volcánicos de ensueño donde se podrá hacer excursiones y practicar todo tipo de deportes al aire libre. Con ayuda de esta guía totalmente actualizada, el éxito del viaje a Filipinas está asegurado.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes

Contenidos extra

Fragmento
Filipinas_2.pdf
Descargar 1,26 M

Sobre los autores de Filipinas 2

Paul Harding

Sobre los autores de Filipinas 2

Como escritor y fotógrafo, Paul Harding lleva dos décadas viajando por el mundo, interesándose por los lugares y las culturas más remotas y apartadas. Es autor y colaborador de más de 50 títulos de Lonely Planet de países y regiones tan diversos como la India, Islandia, Belice, Vanuatu, Irán, Indonesia, Nueva Zelanda, Finlandia y –su tierra natal– Australia.

Leer más
Greg Bloom

Greg Bloom es un escritor freelance, organizador de tours y consultor de viajes que vive entre  Siem Reap, Cambodia, Manila y Filipinas. empezó su carrea como escritor a finales de los 90 en Ucrania, trabajando como periodista y más tarde como editor del Kyiv Post.  Ha contribuido a la realización de 30 guías de Lonely Planet. Sus artículos sobre viajes se han publicado en el Sydney Morning Herald, el South China Morning Post, en la BBC.com, e...

Leer más
Celeste Brash

Celeste Brash vive, como tantos otros californianos, en Portland, Oregon. Sin embargo, aterrizó tras 15 años en la Polinesia Francesa, un año y medio en el Sudeste Asiático y una temporada enseñando inglés como segunda lengua (con acento americano) en Brighton, Inglaterra, entre muchas otras cosas. Es autora de Lonely Planet desde el 2005 y sus artículos de viajes han aparecido en publicaciones de BBC Travel o National Geographic. 

... Leer más
Michael Grosberg

Michael Grosberg ha colaborado en más de 45 guías Lonely Planet, desde Myanmar a New Jersey. También ha trabajado en construcciones en la isla de Rota, en el oeste del Pacífico, ha escrito sobre violencia política en Sudáfrica y ha dado clases en Ecuador. Tiene un máster en Literatura Comparada, y ha sido profesor adjunto de literatura y redacción en varias facultades de Nueva York.

Leer más
Iain Stewart

Iain Stewart hizo su primer gran viaje cuando aún era universitario, en autostop por Europa y, luego, alguna breve incursión en Turquía, Israel y Egipto. Luego, a principios de la década de 1990, pasó más de dos años viajando por todo el mundo –de la India a Honduras–, incluyendo una temporada en Tokio, donde dio clases de inglés. Sin dinero ni una carrera profesional a su regreso al Reino Unido, decidió entonces estudiar periodismo, para lueg...

Leer más

Conoce más sobre Filipinas 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18993-0 | Código: 10219559 | Formato: 12,8 x 19,5 cm. | Tinta: Integradas a color, b/n y a 2 tintas | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías de País Lonely Planet | Traductores: Jaume Muñoz Cunill | María Alfonso Sánchez | Rosa María Corrales González | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Filipinas 2

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario