Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. Firmado con un klínex
Firmado con un klínex
Formato único

Firmado con un klínex

Editorial: Tusquets
Temática:
Colección: Andanzas
País de publicación: México

«Trece cuentos para echar a volar la imaginación con imágenes vibrantes y violentas caracterizadas por personajes que van y vienen entre la verdad y el absurdo.» 

Sinopsis de Firmado con un klínex:

LOS LECTORES QUE BUSQUEN UNA METÁFORA FIJA Y ESTABLE DE LA REALIDAD PUEDEN EMPEZAR A BUSCAR EN OTRA PARTE. LO QUE IMPERA EN ESTOS TRECE CUENTOS ES EL MOVIMIENTO: HISTORIAS BREVES Y RÁPIDAS, IMÁGENES VIBRANTES Y VIOLENTAS, PERSONAJES QUE VAN Y VIENEN ENTRE LA REALIDAD Y EL DELIRIO. UN DETECTIVE-EL ZURDO MENDIETA- INVESTIGA UNA EPIDEMIA DE SUICIDIOS FEMENINOS; DOS EUROPEOS-UN ITALIANO Y UN FRANCÉS-DISCUTEN UNA NOCHE ANTES DE QUE SUS SELECCIONES NACIONALES DE FUTBOL SE DISPUTEN LA COPA DEL MUNDO; CUATRO MOTOCICLISTAS SE PELEAN EL PRIVILEGIO DE SEDUCIR A UNA ASESINA; UN MUNDO ES DOMINADO POR LOS NO LECTORES Y EN OTRO LOS ESCRITORES MEXICANOS CONTEMPORÁNEOS DEPARTEN VIVAMENTE; DESFILAN TAMBIÉN TRAILEROS, ARQUITECTOS, ACTRICES Y HASTA UNA DUDOSA MISS SINALOA.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Sobre el autor de Firmado con un klínex

© Daniel Mordzinski

Sobre el autor de Firmado con un klínex

Élmer Mendoza (Culiacán, México, 1949) es catedrático de literatura en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Actualmente es miembro correspondiente de la Academia Mexicana de la Lengua, así como del Sistema Nacional de Creadores de Arte y de El Colegio de Sinaloa. Es un apasionado formador de novelistas y un comprometido promotor de la lectura. Entre 1978 y 1995 publicó cinco volúmenes de cuentos y dos de crónicas, y en 1999, su primera novela, ...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-421-509-0 | Código: 10038328 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Firmado con un klínex

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro