Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Firmin
Elige formato
Bestseller

Firmin

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 224
Bestseller

Un relato de humor negro sobre el poder de la literatura

Sinopsis de Firmin:

Nacido en una pequeña librería en un decadente barrio de Boston, Firmin aprende a leer digiriendo su nido hecho de un libro cortado a tiras. Pero rápidamente comprende que una rata culta es una rata solitaria. Marginada de su familia, busca la amistad de su héroe, el librero, y de un escritor de ciencia ficción fracasado. A medida que Firmin navega por las calles sombrías en busca de amor y comprensión, su soledad y su miedo se tornan humanos e irremediablemente conmovedores.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Firmin

© Nancy Marshal

Sobre el autor de Firmin

Nacido en Carolina del Sur y hoy residenteen Madison, Wisconsin, obtuvo el doctorado en Filosofía por la Universidad de Yale, donde fue profesor. También ha sido mecánico de bicicletas, carpintero, pescador y tipógrafo. Su primera novela, Firmin(Seix Barral, 2007), fue publicada por una pequeña editorial de Minneapolis, fuera de los grandes circuitos editoriales. Redescubierta por Seix Barral, ha ido creciendo gracias a la recomendaciónde lect...

Leer más

Otros libros de Novela contemporánea

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/09/2009 | ISBN: 978-84-322-5036-1 | Código: 736623 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de Firmin

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
vgp23
- 10/01/2011

Es un libro muy tierno donde describe la vida de una auténtica rata de biblioteca.
Fomenta la lectura ya que cuando vas leyendo la novela te incita a buscar y leer los libros citados. Libro recomendable para jóvenes.