Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO
FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO
Formato único

FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO

Aprende de la forma más divertida el enigma del espejo.

Sinopsis de FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO:

Fisi Ka es el nuevo personaje de la colección El juego de la ciencia que acompañará a los niños en el descubrimiento del apasionante mundo de las ciencias.
Hace tiempo que Fisi ha comprendido que los adultos no conocen todas las respuestas a sus preguntas. Así que ha decidido buscarlas en compañía de su mejor amigo, Tragón, un erizo glotón. Fisi Ka y el enigma del espejo es la segunda aventura de Fisi, una niña muy curiosa que quiere saberlo todo sobre el mundo que le rodea. ¿Conseguirá Fisi, gracias a los espejos, hacer desaparecer a su amigo el erizo Tragón? Con las aventuras de Fisi Ka los niños descubrirán el apasionante universo de las ciencias. Fisi y su cuaderno rojo de experimentos comienzan su segunda exploración: la óptica.¡Únete a ellos!

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO

Sobre el autor de FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/04/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-339-2 | Código: P87864 | Formato: 13,4 x 20,8 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - EL JUEGO DE LA CIENCIA

Todas las opiniones de FISI KA Y EL ENIGMA DEL ESPEJO

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro