Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Infantil
  4. /
  5. A partir de 9 años
  6. /
  7. FISI KA Y LAS ENERGIAS RENOVABLES
FISI KA Y LAS ENERGIAS RENOVABLES
Formato único

FISI KA Y LAS ENERGIAS RENOVABLES

Descubre que son las energias renovables, como funcionan y por que existen.

Sinopsis de FISI KA Y LAS ENERGIAS RENOVABLES:

Otra nueva aventura de Fisi Ka para descubrir el apasionante universo de las ciencias. Fisi y su cuaderno rojo de experimentos comienzan su cuarta exploración: las energías renovables. ¡Únete a ellos!

En el pueblo de Fisi reina el pánico: ¡todas las fuentes de energía se agotarán dentro de poco! El Alconbibliarch pide a los aldeanos que encuentren otras nuevas. Por ese motivo, Fisi iniciará inmediatamente la búsqueda de energías renovables… Hace tiempo que Fisi ha comprendido que los adultos no conocen las respuestas a sus preguntas. Así que ha decidido buscarlas en compañía de su mejor amigo, Tragón, un erizo glotón.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de FISI KA Y LAS ENERGIAS RENOVABLES

Sobre el autor de FISI KA Y LAS ENERGIAS RENOVABLES

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9754-381-1 | Código: P87870 | Formato: 13,7 x 20,7 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - EL JUEGO DE LA CIENCIA

Todas las opiniones de FISI KA Y LAS ENERGIAS RENOVABLES

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro