eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Fluir para no sufrir

11 principios para transformar tu vida

Sinopsis de Fluir para no sufrir:

Conoce los 11 principios para alcanzar el éxito personal y profesional de la mano de Ismael Cala.

Fluir para no sufrir no es un simple eslogan, sino la síntesis de una filosofía de liderazgo. Pero, cuidado: fluir y aceptar no significa dejar que las cosas sucedan, sino hacer que las cosas pasen.

En este libro, Ismael Cala te explica 11 principios, un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a marcar la diferencia en su vida y en la de los demás. Estas páginas son el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal.

En Fluir para no sufrir, Ismael Cala desarrolla las definiciones de cada uno de los 11 principios de un modo interesante y que invita a la reflexión. Incluye anécdotas personales, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, para que puedas aplicar cada principio a tu vida diaria.

eBook (Epub 2)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Fluir para no sufrir

Ismael Cala fue presentador del programa CALA, en CNN en Español. Trabajó más de 25 años en medios de Cuba, Canadá, EEUU y México, entre los que destacan Televisa, Univisión, TLN y AméricaTevé. Sus libros se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU. Cala dirige la revista digital "Cala 3.0" y publica una columna semanal en más de 30 periódicos y revistas. Ha recibido varios reconocimientos, entre ellos Personalidad Iberoamerican...

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/09/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-1119-035-0 | Código: 10304759 | Presentación: Epub 2 | Colección: Autoconocimiento | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Fluir para no sufrir

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar