Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de autoayuda  
Libros de autoayuda para los que buscan resolver sus dudas o satisfacer su curiosidad. Descubre también nuestros títulos de crecimiento personal y bienestar.
Fórmulas para el éxito
Feng Shui práctico

Lillian Too

Formato único

Fórmulas para el éxito

Feng Shui práctico

Lillian Too

Sinopsis de Fórmulas para el éxito:
En esta guía práctica, accesible y profusamente ilustrada a todo color, Lillian Too, la gran especialista en Feng Shui explica las aplicaciones de las auténticas fórmulas de la Escuela de la Brújula, las cuales se centran en los enormes beneficios que implica personalizar la orientación de la vivienda y de la oficina para potenciar la suerte en innumerables aspectos de la vida. Mediante el uso de directrices paso a paso y de tablas fáciles de aplicar, Lillian Too revela muchos de los secretos que encierra la práctica de este milenario arte, como las orientaciones más favorables para permanecer sentado, acostarse o trabajar, orientaciones que proporcionan éxito, salud y felicidad. Igualmente, un flujo de agua correcto, junto con la activación de la energía positiva en cada sector del hogar, constituyen una fuente inagotable de buena fortuna.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de libros de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/10/2004 | 144 páginas | ISBN: 978-84-95456-13-7 | Código: P86754 | Formato: 19,5 x 24,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I

Todas las opiniones de Fórmulas para el éxito

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro