Excelente, fácil, agradable y sencillo.
El reconocido método Berlitz, con un toque divertido y sencillo, ¡al estilo Dummies! Edición revisada y actualizada
Con esta sencilla guía, concebida por los expertos de Berlitz, comenzarás a hablar francés rápidamente.
Las autoras de Francés para Dummies, Dodi-Katrin Schmidt, Michelle M. Williams y Dominique Wenzel, son ampliamente reconocidas como profesoras de idiomas, traductoras y escritoras.
Encontrarás lecciones prácticas, datos culturales sobre los países francófono y referencias útiles y divertidas, entre ellas un mini diccionario una lista de los principales verbos de uso cotidiano.
• Empieza a hablar francés — tú también puedes hablar este idioma maravilloso y seductor.
• Hablar francés no es cosa de magia — en estas páginas encontrarás herramientas para comunicarte en francés.
• ¡Próxima estación! — imagínate viajando, viviendo y trabajando en un país de habla francesa... ¡con este libro podrás lograrlo!
• ¡Es la vida! — podrás saludar, hacer preguntas, dar indicaciones e incluso, resolver emergencias en francés.
• Aprenderás los fundamentos de la pronunciación y de la gramática francesa — y toda la información para construir frases y comenzar a hablar.
• Agradable y rápido de leer — escrito en un estilo vivaz.
• ¡Te invitamos! — a hablar francés sin ningún tipo de vergüenza.
Excelente, fácil, agradable y sencillo.
Muy bueno, pero sería mejor si pudiera descargar los audios. Sin ellos el libro no tiene mucho sentido, no creen? Seremos dummies, pero no tanto
¡Me encanta!
Buenas disculpen es que he comprado el curso pero no puedo bajar los mp3 . saludos
¡Hola! Puedes descargar los archivos en esta misma página. Sólo tienes que ir al final de esta ficha del libro, a "Contenido extra", y hacer clic sobre los archivos para descargarlos. ¡Gracias!