Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
G (la novela de Gaudí)
Elige formato

G (la novela de Gaudí)

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 560

Una ciudad convulsa: Barcelona. Un joven visionario: Gaudí. Una conspiración que esconde un peligro mortal

Sinopsis de G (la novela de Gaudí):

Octubre de 1874. Gabriel Camarasa acaba de regresar con su familia a Barcelona tras varios años de exilio en Londres. Durante su primer día en la Escuela de Arquitectura de la Lonja, conocerá a un joven que está ya en su segundo año de estudios: Antoni Gaudí. 
Gaudí es un enigma para el joven Camarasa. Posee unos conocimientos de arquitectura muy superiores a los que cabría esperar en un estudiante de su edad, le interesan los temas esotéricos, la botánica oculta y la fotografía, y mantiene además contactos en los bajos fondos de Barcelona, con los que lleva a cabo una lucrativa y misteriosa actividad. 
Gaudí es también, o cree serlo, una mente deductiva de primer orden. Y cuando la apacible vida de ambos estudiantes se vea alterada por un asesinato y una turbia conspiración de consecuencias imprevisibles, todas las capacidades del joven Gaudí se pondrán finalmente a prueba.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
G_la_novela_de_Gaudi.pdf
Descargar 764,05 K
G_la_novela_de_Gaudi.pdf
Descargar 764,05 K

Sobre el autor de G (la novela de Gaudí)

Daniel Sánchez Pardos

Sobre el autor de G (la novela de Gaudí)

Daniel Sánchez Pardos nació en Barcelona en 1979. Es autor de las novelas El jardín de los curiosos (2010), El cuarteto de Whitechapel (2010; Premio La Tormenta en un Vaso al autor revelación del año), El gran retorno (2013) y G, la novela de Gaudí (2015). Este último libro se ha traducido a numerosos idiomas, entre ellos el alemán, el francés, el italiano, el danés, el chino y el portugués, y ha sido distinguido con la Mención de Honor del Pr...

Leer más

Por qué leer G (la novela de Gaudí)

1

Gaudí es un personaje de fama mundial, un genio que vivía como un ermitaño, obsesionado con su obra, estudiando, dibujando y experimentando nuevas formas de trabajar sin descanso.

2

Se han escrito numerosas novelas sobre él y su época, pero se ha escrito poco sobre su juventud, etapa que fue decisiva para su obra posterior.

3

Un adelantado a su tiempo que consiguió desarrollar técnicas arquitectónicas.

4

La Barcelona de fi nales del XIXes un hervidero en lo social, en lo político y en lo cultural, terreno abonado para la intriga histórica, con una atmósfera que recuerda el Londres de Conan Doyle.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16066-3 | Código: 10164353 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos

Todas las opiniones de G (la novela de Gaudí)

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Poemas
- 21/03/2016

Me ha gustado mucho esta novela y espero poder leer más aventuras de estos dos Sherlock y Watson catalanes.

http://conversandoentrelibros.blogspot.com.es/2016/03/resena-g-la-novela-de-gaudi-daniel.html