Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Gandhi en la empresa
Formato único

Gandhi en la empresa

Colección: Prácticos
Número de páginas: 216

Las claves del auténtico liderazgo.

Sinopsis de Gandhi en la empresa:

Encuestas internacionales realizadas a ejecutivos señalan al Mahatma Gandhi como un modelo en cuestiones relacionadas con el éxito y el liderazgo. Él logró, como ningún otro, cautivar a las personas, convencerlas de sus principios, motivarlas y guiarlas. En este libro, el autor muestra cómo las enseñanzas de Gandhi y los principios que lo condujeron al éxito siguen siendo válidas. Jörg Zittlau, investigador en temas de estrés y conflictos, enseña lo que podemos aprender de las doctrinas de Gandhi y nos muestra cómo con paciencia, humanidad y verdadera capacidad de persuasión se consigue el auténtico liderazgo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de Gandhi en la empresa

Sobre el autor de Gandhi en la empresa

Jörg Zittlau estudió Filosofía, Sociología y Medicina deportiva. Se doctoró en Psicoanálisis y se dedicó a la formación de directivos en varias universidades. Es autor de Gandhi en la empresa (Planeta, 2005). Actualmente, vive en Bremen y trabaja como periodista independiente.

Leer más

Otros libros de Jörg Zittlau

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/05/2005 | ISBN: 978-84-08-05850-2 | Código: 533199 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Gandhi en la empresa

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro