Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Garabatos para locos por los gatos
50 divertidas actividades para apasionados de los gatos
Formato único
Comprar
5.95 €

Garabatos para locos por los gatos

50 divertidas actividades para apasionados de los gatos
Editorial: Lunwerg Editores
Colección: Ilustración
Traductor: Xurxo Olveira
Número de páginas: 128
Formato único
Comprar
5.95 €

Crea, colorea y comparte tus diseños con la colección que está arrasando en Reino Unido. ¡Para apasionados del dibujo, la ilustración, los pasatiempos y las manualidades!

Sinopsis de Garabatos para locos por los gatos:

Con su estilo sencillo e inteligente, la ilustradora Gemma Correll anima al lector a aunar pasión gatuna y creatividad en este libro que promete convertirse en todo un referente para los amantes de los gatos. Numerosos ejercicios de dibujo en los que las mascotas son las protagonistas, curiosidades sobre nuestros amigos felinos y mucho más nos esperan entre estas páginas, para poner el lápiz en movimiento y descubrir al artista que llevamos dentro.

Sobre el autor de Garabatos para locos por los gatos

Sobre el autor de Garabatos para locos por los gatos

Gemma Correll es dibujante, escritora, ilustradora y todoterreno. Ha trabajado como ilustradora para Hermes, Hallmark, The New York Times, Oxford University Press, Knock Knock, Chronicle Books y The Observer.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16489-03-9 | Código: 10128455 | Formato: 15,2 x 21,6 cm. | Tinta: Integradas a color y en b/n | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Ilustración | Traductor: Xurxo Olveira

Todas las opiniones de Garabatos para locos por los gatos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario