Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Garro nº 42
Elige formato
Comprar
18.95 €

Garro nº 42

Editorial: Minotauro
Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.
Número de páginas: 352
Elige formato
Comprar
18.95 €

Continúa The Horus Heresy, la serie más popular de los universos de Warhammer/Games Workshop 

Sinopsis de Garro nº 42:

Vestido de gris, un guerrero errante de las Legiones Astartes se arrodilla ante el Regente de Terra y acepta un nuevo y solemne cargo: es el capitán de batalla Garro, antiguo comandante de la Eisenstein y ahora Agentia Primus de Malcador el Sigilita.

De la desolación de Isstvan a los pasillos del mismísimo palacio imperial, está listo y dispuesto para contraatacar a los traidores aliados del señor de la guerra. Pero Garro sigue su propia senda, y esta podría llevarlo a cuestionarse su propio lugar en el Imperio... Y ¿qué ocurriría si él también flaquease? . Conoce la historia del capitán de batalla Garro.


'.
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
..'

Sobre el autor de Garro nº 42

Sobre el autor de Garro nº 42

James Swallow ha escrito aventuras ambientadas en el mundo de Warhammer 40000 para la revista Inferno! y para la antología What Price Victory. Ha escrito las novelas del oeste de estilo steampunk de la serie Sundowners; Judge Dreed: Eclipse; Rogue Trooper: Blood Relative; The Butterfly Effect, y la antología de terror Silent Night. Sus obras de no ficción incluyen Dark Eye: The Films of David Fincher y guías sobre televisión de género y animac...

Leer más

Ficha técnica

Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0795-2 | Código: 10251822 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Warhammer The Horus Heresy | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L. | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Garro nº 42

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Acceder