Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Gestión del desempeño
Evalúe y mejore la eficacia de sus colaboradores
Formato único
Ver opciones de compra
17.00 €

Gestión del desempeño

Evalúe y mejore la eficacia de sus colaboradores
Editorial: Deusto
Número de páginas: 173
Formato único
Ver opciones de compra
17.00 €

Sinopsis de Gestión del desempeño:

El secreto del management radica en obtener los resultados deseados mediante el trabajo del equipo de colaboradores. En consecuencia, un directivo incapaz de potenciar y mejorar las habilidades de sus colaboradores no consigue las metas propuestas. Si usted es un director o un manager, este libro le ayudará a mejorar la efectividad de su equipo. Y cuánto más eficaz sea, mejores resultados obtendrá.

La gestión del desempeño es una herramienta para evaluar y mejorar la eficacia de los colaboradores. En este libro se describen sus claves y características para que usted pueda ponerla en práctica en su organización. Asimismo, el libro explica cómo incentivar a sus empleados, cómo comprometerlos con la labor que desempeñan, cómo desarrollar al máximo sus habilidades para un fin común, cómo afrontar y gestionar los problemas que puedan surgir entre sus colaboradores y cómo preparar y realizar evaluaciones de desempeño.

Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Sobre el autor de Gestión del desempeño

Sobre el autor de Gestión del desempeño

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-234-2525-9 | Código: 350483 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Harvard Business Essentials

Todas las opiniones de Gestión del desempeño

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar