Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Granada de cerca 2

Sinopsis de Granada de cerca 2:

En esta completa guía el viajero encontrará todo lo necesario para acercarse a Granada.

Granada continúa siendo un territorio fronterizo. Fiestas como el Corpus, la Semana Santa o las Cruces se tiñen de un cristianismo devoto, pero la calle Calderería, en el antiguo barrio árabe, evoca un auténtico zoco; y la mezquita mayor, una vez recuperado su espacio, compite en visitas con la Catedral. El último bastión de Al-Ándalus en Europa es hoy una ciudad mixta, nazarí, barroca y cosmopolita. Una ciudad de cármenes moriscos y conventos de altas tapias, que habla andaluz, inglés, árabe, japonés y ruso, y que se jacta de acoger al mayor número de Erasmus del mundo.

Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre la autora de Granada de cerca 2

Emma Lira

EMMA LIRA (Madrid, 1971), estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y comenzó su carrera en Diario 16, ejerciendo posteriormente como redactora jefa en diferentes publicaciones.

Escritora, amante de la arqueología y viajera empedernida, es una narradora consumada, capaz de crear ambientes y, sobre todo, personajes inolvidables.

En el año 2013 fue finalista del Premio Fernando Lara con Tras el agua grande y posteriormente ha ...

Leer más

Contenidos extra

Fragmento
Granada_DC_2.pdf
Descargar 4,66 M
Suscríbete a la newsletter de libros de Viajes
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Conoce más sobre Granada de cerca 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16475-3 | Código: 10172884 | Formato: 10,6 x 15,3 cm. | Tinta: Integradas y aparte a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías De cerca Lonely Planet

Todas las opiniones de Granada de cerca 2

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar