Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de viajes  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Guías de viaje, libros de animales, plantas y parajes naturales. ¡Embárcate en tu próxima aventura!
Granada de cerca 2

Emma Lira

Elige formato
Novedad

Granada de cerca 2

Emma Lira

Novedad

En esta completa guía el viajero encontrará todo lo necesario para acercarse a Granada.

Sinopsis de Granada de cerca 2:

Granada continúa siendo un territorio fronterizo. Fiestas como el Corpus, la Semana Santa o las Cruces se tiñen de un cristianismo devoto, pero la calle Calderería, en el antiguo barrio árabe, evoca un auténtico zoco; y la mezquita mayor, una vez recuperado su espacio, compite en visitas con la Catedral. El último bastión de Al-Ándalus en Europa es hoy una ciudad mixta, nazarí, barroca y cosmopolita. Una ciudad de cármenes moriscos y conventos de altas tapias, que habla andaluz, inglés, árabe, japonés y ruso, y que se jacta de acoger al mayor número de Erasmus del mundo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de Viaje
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Granada_DC_2.pdf
Descargar 4,66 M

Conoce más sobre Granada de cerca 2

Ficha técnica

Fecha de publicación: 27/04/2017 | 144 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16475-3 | Código: 10172884 | Formato: 10,6 x 15,3 cm. | Tinta: Integradas y aparte a color | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías De cerca Lonely Planet

Todas las opiniones de Granada de cerca 2

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro