Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)
Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)
Elige formato

Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Editorial: Minotauro
Número de páginas: 352

Green Town, la primera obra de Bradbury donde el tema es el pasado y no el futuro, es la novela de la felicidad.

Sinopsis de Green Town (El vino del estío y El verano del adiós):

Green Town, la primera obra de Bradbury donde el tema es el pasado y no el futuro, es la novela de la felicidad. En la infancia de Douglas Spaulding, de doce años, Ray Douglas Bradbury descubre su propia infancia y la infancia del mundo americano.

El vino del estío

En tres meses de 1928, Douglas Spaulding observa, escucha y saborea las sorpresas rituales del verano: el descubrimiento de la vida y la muerte, el último tranvía, la limpieza de las alfombras, la aparición de las hamacas en los porches, la cosecha del vino del estío... pero su verano también está lleno de máquinas extraordinarias y magia misteriosa. Lo fantástico y lo cotidiano se dan la mano en esta deliciosa crónica de un verano visto a través de los ojos de un muchacho de doce años.

El verano del adiós

En los primeros días de octubre, la guerra llega a Green Town, Illinois. Es el viejo conflicto entre óvenes y mayores. Las fuerzas de Calvin C. Quartermain han declarado una guerra sin tregua a Douglas Spaulding, de trece años, y a sus imberbes compañeros. Mientras, la vida espera para asaltar al joven Spaulding con sus poderosos misterios.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Ray Bradbury

Sobre el autor de Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Ray Bradbury nació en Waukegan, Illinois, en 1920, y residía en Los Ángeles desde 1934, ciudad en la que falleció el 05 de junio de 2012. Bradbury fue un ávido lector en su juventud además de un escritor aficionado. No pudo asistir a la universidad por razones económicas. Para ganarse la vida, comenzó a vender periódicos. Se formaría como escritor de manera autodidacta a través de libros, comenzando a escribir cuentos con una máquina de escrib...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2008 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-7711-5 | Código: 493902 | Formato: 14 x 22,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Biblioteca Ray Bradbury

Todas las opiniones de Green Town (El vino del estío y El verano del adiós)

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro