Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Grima
The Creep # 1-5 (título original)

John Arcudi | Jonathan Case

Elige formato

Grima

The Creep # 1-5 (título original)

John Arcudi | Jonathan Case

Editorial: Planeta Cómic
Colección: Babel | Serie Grima
Número de páginas: 136

Nuevo título de la ecléctica colección Babel

Sinopsis de Grima:

Un joven se mete una arma en la boca y aprieta el gatillo. A la policía no le importa ni su muerte ni la de su mejor amigo dos meses antes. Una madre torturada busca ayuda en un antiguo amor que ejerce como detective. Lo que no sabe es que sufre de acromegalia, una enfermedad que deforma los rasgos faciales a partir de una edad avanzada. ¿Se interpondrá su extraña apariencia a la hora de resolver el doble suicidio?

La crítica dice: Gran historia de misterio similar a las películas espeluznantes de antaño. Es inteligente, original y llena de sorpresas. La he devorado. Más, por favor. -Joe R. Lansdale

Título original: The Creep

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/02/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-15921-71-4 | Código: 10038535 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Color y b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Babel | Traductor: Ignacio Bentz

Blog

RESEÑA EN DE FAN A FAN

Dotada de una trama eficaz y un dibujo sencillo, pero acorde con el relato (quizás parezca muy cartoon en ocasiones, pero se endurece cuando es necesario), "Grima" nos ofrece una historia que si bien no podemos tachar de "súper original", contiene personajes bien desarrollados pese a las pocas páginas que lo conforman e incluye elementos que nos hacen recapacitar sobre la "consciencia humana", consiguiendo estremecernos a medida que vamos desvelando los secretos de los protagonistas, los cuales, he de decir que nos engañan apuntando en una dirección bastante clásica (en la que todos pensamos), y desenvolviéndose de forma muy diferente en un giro espeluznante.

RESEÑA EN LA FANCUEVA

Protagonizada por un investigador privado que sus autores alejan de la sombra Chandleresca —vamos, que nada tiene que ver con el Sam Spade que todos asociamos a Bogart—, el personaje principal de ‘Grima’ es un hombre atormentado por una enfermedad que le ha deformado físicamente, desfigurándolo hasta convertirlo en un monstruo que es blanco de burlas y que, en éstas páginas, tendrá que vérselas con un caso en el que nombres de su pasado viajan a su presente. Con una intriga muy bien planteada, con la adición extra de esos otros apuntes que nada tienen que ver con el género, y con el brillante trabajo de Case a los lápices —y los colores—, ‘Grima’ se posiciona como una lectura más que añadir a todas aquellas del noir(o el polar) a las que cualquier aficionado debería acercarse.

Todas las opiniones de Grima

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro