Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Guía breve de terapia breve

Número de páginas: 208

Sinopsis de Guía breve de terapia breve:

Este fascinante libro ofrece una panorámica general de la historia y la teoría de la terapia breve, desde sus comienzos -con las investigaciones de Gregory Bateson- hasta los teóricos y clínicos contemporáneos -como Steve de Shazer-, pasando por los trabajos pioneros de Milton Erickson y John Weakland. Los autores se concentran en los métodos empleados en todos los tipos de terapias breves -paradójicas, metafóricas, familiares, etc. - y ofrecen agudos consejos para la práctica de una terapia breve eficaz. Pero, además, destacan ámbitos de la materia tan importantes como la ética en la terapia breve, las técnicas encubiertas y manipuladoras, el abuso de poder de algunos terapeutas o las presiones sociopolíticas que puede padecer el cliente, logrando así una comprensión completa de las raíces de la terapia breve y de las herramientas necesarias para ponerla en práctica.
Rústica sin solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre los autores de Guía breve de terapia breve

Es un orador dinámico de inspiración profesional y autor prolífico (más de 30 libros hasta ahora), que ayuda a motivar a las personas y las organizaciones para determinar lo que están destinados a ser haciendo y para eliminar las barreras para tener éxito en esas metas. 

Leer más

Brian Cade se dedica a la práctica privada en Nueva Gales del Sur y ha publicado más de cincuenta artículos sobre el tema de historia y teoría de la terapia breve.

Leer más
Apúntante a la newsletter de libros de Psicología
Suscríbete y recibirás las últimas publicaciones sobre temas psicológicos.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-493-0172-8 | Código: P14063 | Formato: 15,5 x 22 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Psicología Psiquiatría Psicoterapia

Todas las opiniones de Guía breve de terapia breve

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar