eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Guía del internauta

Editorial: Martínez Roca
País de publicación: Perú

Sinopsis de Guía del internauta:

Si el conocimiento es lo tuyo, date una vuelta. 

Conocido por los millones de seguidores de su canal de YouTube, Aldo Bartra (El Robot de Platón), nos muestra los peligros de la red y el modo en que esta puede influir en nuestras vidas si no aprendemos a ser capitanes decididos a enfrentar tempestades y rumbos desconocidos y, al mismo tiempo, seamos capaces de evitar dejarnos seducir por los cantos de sirenas y otros monstruos.

Para que los desterremos o enterremos definitivamente, es primordial el uso de dos instrumentos fundamentales: la ciencia y el pensamiento crítico. Estos forman parte de una brújula que nos ayudará a luchar contra el sesgo de confirmación que todos podemos llegar a tener y que nos lleva a confundir nuestras opiniones con hechos.

eBook (Mobipocket KF8)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre el autor de Guía del internauta

Comunicador social egresado de la Universidad San Martín de Porres. Desde muy joven amó la ciencia y la enseñanza, lo cual hizo que se convirtiera en divulgador científico. Es creador del canal de YouTube El Robot de Platón, en el que se dedica a enseñar y difundir ciencia de una manera amena y divertida. Con más de un millón y medio de seguidores en la plataforma, es uno de los canales de divulgación científica más populares de habla hispana....

Leer más

Conoce más sobre Guía del internauta

Gracias a la ciencia y el pensamiento crítico podremos navegar en el vasto océano de información que inunda la red y llegar a tierra firme.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/09/2019 | Idioma: Español | ISBN: 978-612-4461-01-9 | Código: 10251610 | Presentación: Mobipocket KF8 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Guía del internauta

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar