Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hacerse el sueco en las antípodas
Manual de supervivencia para viajeros despistados

Mark McCrum

Formato único

Hacerse el sueco en las antípodas

Manual de supervivencia para viajeros despistados

Mark McCrum

Editorial: Editorial Ariel
Colección: Claves
Número de páginas: 200
Sinopsis de Hacerse el sueco en las antípodas:
Se dice que vivimos en una "aldea global", pero pese a los viajes cada vez más frecuentes y rápidos, y a la interculturalidad, la aldea parece seguir pesando más que lo global. Las tradiciones locales no desaparecen con facilidad y cada cultura mantiene peculiaridades que pueden hacer que un viajero despistado provoque un incidente internacional. Este divertido e inteligente libro es un manual de supervivencia para saber cuándo y dónde una palabra o un gesto que se pretenden amables pueden resultar ofensivos, para descubrir las singulares costumbres relacionadas con saludos, regalos, comidas, citas, bodas, funerales o supersticiones en los más diversos lugares del planeta.
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Ciencias humanas y sociales
Ciencias humanas y sociales
Apúntate y recibe cada mes todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/06/2008 | ISBN: 978-84-344-5383-8 | Código: 942394 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Claves

Todas las opiniones de Hacerse el sueco en las antípodas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro