Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Haciendo majaradas
Elige formato
Bestseller

Haciendo majaradas

Bestseller
Sinopsis de Haciendo majaradas:

Celebrado con alboroto o criticado acerbamente, Mario Vaquerizo tiene la insólita virtud de sorprender y no dejar a nadie indiferente; singular, original pero sobre todo muy auténtico y con muchas cosas que decir.

En Haciendo majaradas, diciendo tonterías, Vaquerizo toca temas que nos interesan a todos y otros más intimistas. Enaltece personajes como Alaska, Travolta, Andy Warhol o McNamara; critica posturas hipócritas de nuestra sociedad e incluso nos sorprende con una autoentrevista. Todo ello con un tono muy personal y lleno de ironía y humor.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
¿Te gusta estar al día de todo?
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Sobre el autor de Haciendo majaradas

Sobre el autor de Haciendo majaradas

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Ejerce como periodista desde los veintiún años y ha colaborado en publicaciones como El País de las Tentaciones, Vanidad, Primera Línea, Rolling Stone, Canal + y La Razón.

En 1999 entra a formar parte del departamento de promoción de la discográfica Subterfuge, realizando el lanzamiento de diversos grupos, entre ellos Fangoria, con el que comienza a trabajar m...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 03/04/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-0677-3 | Código: 10007338 | Formato: 23 x 15 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Haciendo majaradas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro