Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Hay muchas maneras de decir adiós

Editorial: Espasa
Colección: ESPASA FORUM
Traductor: Inés Belaustegui Trías
Número de páginas: 136

Sinopsis de Hay muchas maneras de decir adiós:

Conocía los pronósticos de mi cáncer. Tarde o temprano iba a aparecer de nuevo. Podía retrasar el momento, podía ganar unos años de gracia. No po­día hacer que este tumor desapareciese para siempre. Había llegado la hora.

«Un libro de una dignidad, una sinceridad y una belleza conmovedoras. David Servan-Schreiber nos ofrece en este texto, a menudo jubiloso, argumentos frente a la muerte, para afrontarla con éxito».

Le Point

«Una conversación con la muerte… Servan-Schreiber va tejiendo su experiencia personal para abordar los interrogantes que algún día todos tendremos que plantearnos».

Le Nouvel Observateur

«Un libro sin dramatismo, sereno y emotivo, consistente y conmovedor, que nos acerca a nuestra con­dición humana. Esta obra es un regalo».

Elle

«Un conmovedor manual de vida. Para leer, releer, meditar y volver a meditar. Cuánta lucidez y, sobre todo, qué dulzura y qué serenidad… Honesto hasta el final».

Paris Match

«David ha escrito un texto muy personal, intenso y conmovedor, sencillo y sincero. Como buen cien­tífico, analiza también el conjunto de conocimientos sobre los que ha investigado: los beneficios de la meditación, de la actividad física, de una alimentación sana y de un entorno sereno».

Psychologies

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único

Sobre el autor de Hay muchas maneras de decir adiós

© Robert Espalieu

Médico, psiquiatra, profesor de psiquiatría, David Servan-Schreiber es fundador y director de un centro de medicina complementaria en la Universidad de Pittsburg. Es autor de libros de gran éxito entre los que destaca Curación emocional (2003)

Leer más
Apúntate a la newsletter de Autoayuda
Descubre los mejores libros de bienestar, crecimiento personal y superación para vivir mejor.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-3811-8 | Código: 10004935 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ESPASA FORUM | Traductor: Inés Belaustegui Trías

Todas las opiniones de Hay muchas maneras de decir adiós

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar