Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela literaria
  4. /
  5. General narrativa literaria
  6. /
  7. Hay tiempos de hablar y tiempos de callar
Hay tiempos de hablar y tiempos de callar

Carlos María de Bustamante

Formato único

Hay tiempos de hablar y tiempos de callar

Carlos María de Bustamante

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Como otros escritos de esta naturaleza, una aguda idea de la justicia y del deber civil atraviesa este libro, que además lleva el toque personal del clásico que es Bustamante.

Sinopsis de Hay tiempos de hablar y tiempos de callar:

Hay tiempos de hablar y tiempos de callar es una obra ejemplar en el amplio acervo que ya conforman los libros de memorias en México, y la primera en ser publicada, por el propio autor, en nuestra historia moderna. Carlos María de Bustamante (1774-1848) se propuso ofrecer en estas páginas el trayecto de su vida al servicio de las mejores causas de su país, tanto como hombre de letras -en la fundación del Diario de México al principio del siglo XIX-, así como activo participante en la lucha por la independencia. Como otros escritos de esta naturaleza, una aguda idea de la justicia y del deber civil atraviesa este libro, que además lleva el toque personal del clásico que es Bustamante.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2253-0 | Código: 10097698 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ronda de clásicos mexicanos

Todas las opiniones de Hay tiempos de hablar y tiempos de callar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro