Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Heidi. En los Alpes
Cuento

Heidi

Formato único

Heidi. En los Alpes

Cuento

Heidi

Editorial: Planeta Junior
Número de páginas: 32

Revive la inolvidable historia de Heidi.

Sinopsis de Heidi. En los Alpes:

Heidi está feliz con su nueva vida en lasmontañas: correr por los prados, cuidarde las cabras, dormir en una cama hecha de heno… Además, vivir con el abuelono está tan mal. La amabilidad y la ternura de la niña están consiguiendo queel anciano comience a cambiar su carácter.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Contenidos extra

Fragmento
Heidi_En_los_Alpes.pdf
Descargar 10,09 M

Por qué leer Heidi. En los Alpes

1

La historia de Heidi es un clásico que entusiasma tanto a madres como a niños. Ahora, regresa adaptada a los nuevos tiempos con nueva imagen.

2

La nueva serie de animación Heidi se ha estrenado en Clan TV en mayo. Se emite de lunes a viernesa las 7:30, 9:45 y 17:55. Y los fi nes de semana, a las 17:55 horas.

3

Es la segunda serie más vista a través de la web y la app de Clan.

4

También, se emite en Canal Panda de lunes a viernes a las 15:05 y 20:05. Y los fi nes de semana a las 10:25 y 18:05 horas.

5

Durante las primeras semanas de emisión, se ha situado entre las 5 series más vistas del canal.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 10/11/2015 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14710-7 | Código: 10130543 | Formato: 20 x 20 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Heidi | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Todas las opiniones de Heidi. En los Alpes

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro