Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Héroes cotidianos

Héroes cotidianos

Editorial: Booket
Número de páginas: 208
Elige formato

El nuevo libro de la autora de No Miedo

Sinopsis de Héroes cotidianos:

Para salir de la crisis la única opción que tenemos es cambiar nuestro modo de entender las dificultades y cambiar nuestras creencias. Héroes cotidianos es un libro que trata sobre el poder que tenemos para salir adelante con ilusión. Pilar Jericó nos invita a desarrollar el valor que todos llevamos dentro porque nuestra forma de interpretar la realidad depende de nosotros mismos.

Guárdalo a favoritos Guardado a favoritos Márcalo como leído Marcado como leído
Elige formato
Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Héroes cotidianos

Sobre el autor de Héroes cotidianos

Pilar Jericó es doctora en Organización de Empresas y Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Ha realizado estudios de especialización en estrategia en Harvard University, en el Comportamiento Organizativo en UCLA (USA) y en la Università di Firenze (Italia). Es consultora y coach en desarrollo del talento y liderazgo y autora de varios libros de autoayuda, tanto de ficción como no ficción: No miedo, Poderosamente frágiles o Héroes ...

Leer más

Por qué leer Héroes cotidianos

1

Un libro para aprender a adquirir poder personal, autoconfianza, seguridad y capacidad para poder superar cualquier crisis personal o profesional.

2

La autora es uno de los referentes en la literatura de gestión personal y profesional.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10420-9 | Código: 10003740 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Prácticos

Todas las opiniones de Héroes cotidianos

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario