Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Hijo de bruja
Elige formato
Bestseller

Hijo de bruja

Bestseller


La secuela de Wicked

Sinopsis de Hijo de bruja:

Liir tiene catorce años y un montón de preguntas. Siempre ha estado con Elphaba, la bruja de piel verde, pero no sabe si ella es su verdadera madre. Cuando ésta muere, Liir emprende un viaje para descubrir su identidad y su lugar en el mundo. Unos días más tarde se despierta malherido y asustado en un monasterio junto a Candle, una misteriosa joven novicia muda. Liir pronto descubrirá que sus problemas no han hecho más que empezar.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Sobre el autor de Hijo de bruja

Sobre el autor de Hijo de bruja

Gregory Maguire se graduó en Literatura Inglesa y Americana. Autor de cinco novelas para adultos y una docena de obras infantiles, el éxito le llegó con Wicked. Memorias de una bruja mala.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/02/2010 | 448 páginas | ISBN: 978-84-08-09033-5 | Código: 734102 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Bestseller Internacional

Todas las opiniones de Hijo de bruja

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
nuemiel_724201506191
- 07/11/2016

Wicked me me gustó tanto que quise leer toda la saga, imaginad mi sorpresa cuando descubrí que el segundo libro está descatalogado. Por favor, volved a editar el libro Hijo de Bruja en edición de bolsillo. Gracias!