Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros para padres  
Libros de bebés y educación infantil. ¿Vas a ser madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Para padres
  4. /
  5. General libros para padres
  6. /
  7. Hijos manipulados tras la separación
Hijos manipulados tras la separación
Formato único

Hijos manipulados tras la separación

Editorial: Planeta Paidós
País de publicación: México

Cómo detectar y tratar la alienación parental

Sinopsis de Hijos manipulados tras la separación:

Las separaciones de pareja resultan un proceso doloroso, confuso y determinante en la vida de un niño. Cuando además de las consecuencias normales, uno de los padres decide alienar por completo al otro, alejándolo de sus hijos, las consecuencias son irreparables. Este libro es un manual y un punto de referencia básico para obtener información, comprensión y orientación en los casos de alienación parental: un proceso de programación psicológica –perverso e interesado– que los padres realizan sobre los hijos, para que rechacen al otro progenitor y lo excluyan de su campo afectivo, sacándolo por completo de su vida. La alienación parental tiene diferentes efectos en cada miembro de la familia pero es necesario enfatizar la importancia que tiene su consecuencia final: el trastorno psicológico que genera en la vida de un niño y en su desarrollo emocional como adulto. Los autores presentan una rigurosa exposición y análisis de lo que sucede en los episodios de alienación parental, es decir, en los procesos de conflicto continuo entre dos ex cónyuges que trasladan su particular guerra a un terreno que deberían considerar intocable: sus hijos. Además, pretenden explorar las causas más usuales de alienación, la transformación en la estructura y las relaciones familiares que conlleva y los mecanismos más sanos e inteligentes para que el padre alienado recupere su lugar afectivo y forme parte de la vida de sus hijos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Sobre los autores de Hijos manipulados tras la separación

Sobre los autores de Hijos manipulados tras la separación

El doctor Domènec Luengo es psicólogo especialista en trastornos de ansiedad, investigador
y senior training en la misma materia, autor de los libros La letra con sangre no entra (1989),
Vencer la ansiedad (2003), La ansiedad al descubierto (2005) y 50 preguntas y respuestas para combatir la
ansiedad (2011), los tres últimos publicados por Paidós, además de contar con múltiples colaboraciones en medios radiofónicos, televisivos y artículos en re...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/07/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-9377-46-5 | Código: 10095401 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección

Todas las opiniones de Hijos manipulados tras la separación

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro