PlanetadeLibros
Hilo. Salvando el mundo entero

Judd Winick

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Hilo. Salvando el mundo entero

Judd Winick

Sinopsis de Hilo. Salvando el mundo entero:

El cómic infantil más descacharrante de este planeta… ¡y de cualquiera!

Hilo está empezando a adaptarse a la vida en la tierra cuando una serie de extraños portales empiezan a abrirse por toda la ciudad. Y sería la pera limonera si no estuvieran saliendo criaturas más que raras de esos agujeros… Pero una gallina mutante gigante, un hipopótamo vikingo, una gata guerrera mágica y millones de verduras no van a ser suficientes para detener al Equipo Hilo… ¿o sí? ¿Podrán Hilo, D.J. y Gina averiguar cómo llevar de vuelta a sus mundos a estas criaturas antes de que destruyan la Tierra?

eBook (Epub 3 Fijo)
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Contenidos extra

Fragmento
Hilo_2_Salvando_el_mundo.pdf
Descargar 2,63 M
¿Quieres recibir recomendaciones sobre libros infantiles?
Narrativa, cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descubre las novedades de cada mes!
Cargando...

Por qué leer Hilo. Salvando el mundo entero

1

Combinación perfecta para los lectores más jóvenes: ilustraciones brillantes y coloristas, textos sencillos, amistad, aventura y enormes dosis de humor desternillante.

2

Libro ideal para lectores reticentes: formato de fácil lectura, repleto de humor y simpatía, que convence incluso a los niños menos interesados por los libros.

3

Íntegramente a color, este cómic responde a los gustos visuales de los niños actuales y les permite adentrarse en el mundo de los libros en papel.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-23846-1 | Código: 10272179 | Presentación: Epub 3 Fijo | Colección: Isla del Tiempo | Traductor: Carlos Abreu Fetter | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Hilo. Salvando el mundo entero

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar