Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de viajes  
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Guías de viaje, libros de animales, plantas y parajes naturales. ¡Embárcate en tu próxima aventura!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Viajes
  4. /
  5. Guías de viaje
  6. /
  7. Hindi, urdu y bengalí para el viajero 1
Hindi, urdu y bengalí para el viajero 1

AA. VV.

Formato único

Hindi, urdu y bengalí para el viajero 1

AA. VV.

Este pequeño libro te permitirá resolver las situaciones más comunes en las que podrías encontrarte, descubrir la gastronomía local o conocer gente e intercambiar opiniones... Sin duda, se convertirá en compañero de viaje indispensable

Sinopsis de Hindi, urdu y bengalí para el viajero 1:

¿Se ha encontrado ante un limpiador de orejas, un médium o un dentista después de preguntar por la estación de trenes? Con la ayuda de esta pequeña guía de conversación, el viajero mantendrá sus orejas sucias, un futuro incierto y todos sus dientes. Decídase a hablar mientras viaja por India, Pakistán y Bangladesh sin perder la sonrisa.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Viaje
Descubre el mundo que te rodea con los mejores libros de viajes, geografía y naturaleza. Viajes, animales y parajes naturales.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 16/05/2007 | 304 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06469-5 | Código: 412118 | Formato: 9,3 x 14 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Guías para conversar Lonely Planet

Todas las opiniones de Hindi, urdu y bengalí para el viajero 1

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro