Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Cómic
  4. /
  5. Cómic juvenil
  6. /
  7. Historia de un vecindario nº 01/04
Historia de un vecindario nº 01/04
Gokinjo Monogatari (título original)
Formato único

Historia de un vecindario nº 01/04

Gokinjo Monogatari (título original)
Sinopsis de Historia de un vecindario nº 01/04:

Mikako y Tsutomu son amigos desde siempre, ya que viven en el mismo edificio y frecuentan el mismo instituto de arte. Cuando una noche él llega a casa con una chica, el corazón de Mikako vacila... El amor y la amistad se confunden y... ¡Descubre el nuevo manga de Ai Yazawa, la autora de Nana: divertido, chispeante y lleno de color!

Título original: Gokinjo Monogatari Vol. 1.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Sobre el autor de Historia de un vecindario nº 01/04

Sobre el autor de Historia de un vecindario nº 01/04

Nacida en la prefectura de Hyôgo en 1957, empezó los estudios de diseño de moda, pero luego decidió dedicarse al manga. En su extensa carrera destacan obras como No soy un ángel, Historias de un vecindario, Paradise Kiss o su título más popular, Nana, que empezó a publicarse en el año 2000 y se ha adaptado a una igualmente popular serie televisiva de animación, así como dos películas de imagen real.

... Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/06/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-674-7622-4 | Código: 819023 | Formato: 12,2 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas con s/cub. | Colección: Manga Josei | Ilustrador: Ai Yazawa

Blog

RESEÑA EN RAMEN PARA DOS

Una colección imprescindible en la estantería de cualquier otaku que busque algo diferente, ya sea dentro o fuera del género shojo, esta obra sobrepasa fronteras y con su antigüedad mantiene cierta frescura actual. Con una edición de lujo y un precio más que comprensible para el tamaño y calidad de la obra, no hay que pensarse mucho esta compra.res ediciones de todo el catálogo de Planeta.

Lo mejor: Una historia con la que te ríes, lloras y sientes con todos y cada uno de los personajes. Un shojo de esos diferentes, que eliminan la teoría de los estereotipos.

Lo peor: ¿Alguien le encuentra algún punto negativo? Ni siquiera el precio.

Todas las opiniones de Historia de un vecindario nº 01/04

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro