Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Hombre salvaje

Tobias Schneebaum

Formato único

Hombre salvaje

Tobias Schneebaum

Colección: ATALAYA
Número de páginas: 328
Sinopsis de Hombre salvaje:
Relato autobiográfico y libro de viajes, memoria y experiencias, Hombre salvaje, recoge las impresiones del periplo viajero de Tobias Schneenbaum por rincones inhóspitos de Perú, así como por Indonesia, Java, Sumatra y Borneo, regiones y paisajes donde el autor vivió muchos años. Con un estilo ágil lleno de inteligentes reflexiones sobre la condición humana y una prosa elegante, el autor nos guía por parajes imposibles al tiempo que nos da su visión del acelerado mundo contemporáneo y de las civilizaciones olvidadas o perdidas.Retratos, sensaciones y un agudo punto de vista sobre la realidad, esta obra es un clásico dentro de los libros de viajes, una lectura imprescindible para todos aquellos que deseen recorrer el mundo en el vagón de la literatura. 
Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/02/2009 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-8307-831-0 | Código: 10017392 | Formato: 15,4 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: ATALAYA | Traductor: José Luis Delgado Pérez

Todas las opiniones de Hombre salvaje

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro