Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Hora cero
Resident Evil Vol.0
Elige formato

Hora cero

Resident Evil Vol.0
Número de páginas: 208

Vuelven las novelas del exitoso videojuego Resident Evil con un nuevo formato y nuevas cubiertas

Sinopsis de Hora cero:

El equipo Bravo de los STARS entra en acción para investigar una serie de horribles asesinatos ocurridos en Raccoon City. De camino hacia la escena del crimen, el helicóptero en el que viajan se estrella. El equipo sobrevive y descubre un transporte militar volcado con varios cadáveres destrozados junto a él. Pero eso sólo es el principio de la pesadilla. Están a punto de descubrir la maldad que ha estado creciendo a su alrededor, y la novata del grupo, Rebecca Chambers, comenzará a preguntarse dónde se ha metido.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre el autor de Hora cero

Sobre el autor de Hora cero

Stephanie Danielle Perry (firma sus obras como S.D. Perry) es una novelista que reside en Portland, Estados Unidos.  S. D. Perry es la autora de todos los libros de la serie Resident Evil. También ha escrito novelas sobre Alien y novelizaciones de películas.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/06/2013 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-0894-9 | Código: 10019133 | Formato: 12,5 x 18,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Resident Evil | Traductor: Patricia Nunes Martínez

Todas las opiniones de Hora cero

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro