Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Formato único
Colección: Matilde Asensi
Número de páginas: 416

Un viaje apasionante por el Camino el Santiago con el sello inconfundible de Matilde Asensi.

Sinopsis de Iacobus:

Año de Nuestro Señor de 1319. La Orden del Temple ha sido violentamente disuelta y quienes ejecutaron al Gran Maestre templario, asesinados. Galcerán de Born, caballero de la Orden del Hospital de San Juan y médico en Rodas, cuya buena fama como Perquisitore ha llegado a oídos del papa Juan XXII, será el encargado de recuperar para las nunca satisfechas arcas del Vaticano los fabulosos tesoros templarios, en una peligrosa misión que, quizá,  cambiará su vida para siempre.

Con una magnifica trama, un ritmo trepidante y una gran ambientación histórica, Matilde Asensi ha conseguido que Iacobus sea un clásico en las novelas templarias.

Esta edición incluye, además, un texto revisado de Peregrinatio, que continúa la aventura de Iacobus cinco años después.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Suscríbete a la newsletter de Novela histórica
Sumérgete en una auténtica aventura. Recibe cada mes las novedades de novela histórica.
Cargando...

Contenidos extra

PDF
Descarga el primer capítulo de "Iacobus"
Descargar 2,14 M

Sobre el autor de Iacobus

Matilde Asensi© Gregorio Sebastian

Sobre el autor de Iacobus

Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, la escritora alicantina Matilde Asensi se ha convertido en un referente para los seguidores del best seller de calidad.
 

       En 1999 publicó su primera novela, El Salón de Ámbar, y con Iacobus (2000) empezó a conquistar un territorio de lectores que copaban entonces sólo algunos grandes escritores extranjeros. Con su siguiente novela, El último Catón (2001), se consagró como una narr...

Leer más

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 19/10/2006 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-09333-6 | Código: 500996 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Matilde Asensi

Todas las opiniones de Iacobus

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro