Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Infortunios de Alonso Ramírez

Carlos de Sigüenza y Góngora

Formato único

Infortunios de Alonso Ramírez

Carlos de Sigüenza y Góngora

Editorial: Planeta
País de publicación: México

Hay en esta narración un importante precursor de la novela mexicana. Aquí se cuentan los pormenores e insólitos infortunios de un viaje alrededor del mundo en el siglo XVII, cruzado por peligros y acechanzas inimaginables.

Sinopsis de Infortunios de Alonso Ramírez:

Hay en esta narración un importante precursor de la novela mexicana. Aquí se cuentan los pormenores e insólitos infortunios de un viaje alrededor del mundo en el siglo XVII, cruzado por peligros y acechanzas inimaginables. El protagonista de este viaje, un pobre aventurero de nombre Alonso Ramírez, transmitió de viva voz los diversos episodios de su recorrido al sable novohispano Carlos de Sigüenza y Góngora (1645-1700), quien con ellos compuso una de sus narraciones más felices y sin duda una de las más extraordinarias de su tiempo. La temeridad y el arrojo de Ramírez encontraron muy sobrada recompensa en la cuidada sencillez del relato de Sigüenza y Góngora.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas literarias
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 30/09/2014 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-2256-1 | Código: 10097702 | Presentación: Epub 2 | Colección: Ronda de clásicos mexicanos

Todas las opiniones de Infortunios de Alonso Ramírez

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro