Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato

Inteligencia maternal

Colección: Imago Mundi
Número de páginas: 352

Sinopsis de Inteligencia maternal:

Cómo la maternidad nos hace más inteligentes. Un libro práctico e innovador sobre un tema capital en la vida de muchas mujeres.

Durante décadas se ha extendido el tópico de que la maternidad atonta y alela a las mujeres, centrando la vida cotidiana de las madres en el universo infantil de cambiar pañales, preparar papillas... Sin embargo, este libro demuestra, a partir de recientes investigaciones científicas y de la propia experiencia como madre de la autora, que lejos de ese mito la maternidad contribuye a estimular la inteligencia de las mujeres, al enfrentarlas a nuevos retos y a la necesidad de resolver nuevas situaciones.

Este libro lleno de historias vivas y divertidas sobre madres actuales, interpretadas a la luz de los últimos hallazgos científicos, rompe clichés y da certeros consejos para utilizar mejor la inteligencia que permite desarrollar la maternidad. Un libro práctico e innovador sobre un tema capital en la vida de muchas mujeres.

Tapa dura con sobrecubierta
Elegir formato
Elige tu formato

Sobre la autora de Inteligencia maternal

Katherine Ellison, periodista de investigación galardonada con el prestigioso premio Pulitzer y corresponsal en el extranjero durante años, es autora de dos libros anteriores, Imelda. Steel butterfly of the Philippines y The new economy of nature. The quest to make conservation possible. Madre trabajadora de dos hijos, escribe para las revistas Salon y Working Mother.

Leer más
Apúntate a la newsletter de Libros para padres
¿Eres madre o padre? Encuentra los libros que te acompañarán en el crecimiento de tu hijo.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-233-3810-8 | Código: 167879 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Imago Mundi

Todas las opiniones de Inteligencia maternal

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar