Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Intemperie
Intemperie (título original)
Basado en la novela de Jesús Carrasco
Elige formato
Bestseller

Intemperie

Intemperie (título original)
Basado en la novela de Jesús Carrasco
Editorial: Planeta Cómic
Número de páginas: 152
Bestseller

Javi Rey adapta magistralmente la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco

Sinopsis de Intemperie:

Esta es la historia de la huida de un niño a través de un país castigado por la sequía y gobernado por la violencia.En un mundo cerrado, sin nombres ni fechas, sin moral. Donde la naturaleza se confunde con la trama y en el que la dignidad del ser humano brota entre las grietas secas de la tierra.

En ese escenario, el pequeño, aún no del todo malogrado, tendrá la oportunidad de iniciarse en los dolorosos rudimentos del juicio o, por el contrario, de ejercer para siempre la violencia que ha sufrido.

Javi Rey adapta al cómic la exitosa novela homónima de Jesús Carrasco (Seix Barral) con un resultado espectacular, lleno de matices y sentimiento.

La versión impresa incluye, de regalo, una postal con una ilustración inédita del autor, realizada especialmente para la ocasión. Solo para primera edición.

PREMIO A MEJOR AUTOR REVELACIÓN EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL CÓMIC DE BARCELONA 2017.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Apúntate a la newsletter de CÓMICS
Disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores, y recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Vídeos de Intemperie

Sobre el autor de Intemperie

Sobre el autor de Intemperie

Ilustrador freelance y dibujante de cómics formado en la Escuela Joso de Barcelona. Es en este centro formativo donde sus profesores y compañeros le transmitieron la pasión por el mundo del cómic. En 2007, participó en el libro colectivo Lovexpress (Kaleidoskope, 2007).

Su actividad profesional empezó dentro del mundo de la animación independiente, participando como ilustrador en el estudio Yanquipay, durante la producción de la serie “240 el...

Leer más

Por qué leer Intemperie

1

La novela es un best seller mundial, publicada en más de 20 países.

2

Jesús Carrasco opina “Soy aficionado al cómic y lo vivo como un regalo muy especial, porque siento mucha complicidad con Javi y el trabajo que está haciendo es buenísimo. Se ha ganado mi completa confianza y me siento un privilegiado porque alguien con tanto talento como él esté adaptando mi novela”.

3

Película en producción.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/11/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16636-06-8 | Código: 10136112 | Formato: 17,1 x 24 cm. | Tinta: Integradas color | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Babel | Traductor: Editorial Planeta, S. A. | Sentido de lectura: Occidental | Frecuencia: Shot

Blog

ENTREVISTA EN RTVE

Hace apenas un mes el escritor Jesús Carrasco (Badajoz, 1972) fue galardonado con el Premio de Literatura de la Unión Europea por su segunda obra La tierra que pisamos (Seix Barral), lo que le confirma como uno de los mejores escritores del momento; algo que ya había quedado patente con su sorprendente debut literario: Intemperie (Seix Barral, 2013),

Además, los derechos de publicación han sido vendidos a 21 países y se prepara su adaptación al cine.

Pero antes, en noviembre, se publicará la adaptación al cómic, con guión y dibujos de Javi Rey (¡Adelante!). Jesús confiesa estar encantado con el trabajo del joven dibujante: “Soy aficionado al cómic y lo vivo como un regalo muy especial, porque siento mucha complicidad con Javi y el trabajo que está haciendo es buenísimo. Se ha ganado mi completa confianza y me siento un privilegiado porque alguien con tanto talento como él esté adaptando mi novela”.

 

ENTREVISTA EN EL PAÍS

Intemperie es sed, sequía, sol, soledad, sudor, silencio... Es la huida de un niño de la violencia que le rodea. Es la primera novela de Jesús Carrasco (Olivenza, Badajoz, 1972), publicada en 2013 por Seix Barral, que fue un éxito en la Feria del Libro de Fráncfort, ha sido traducida a una veintena de idiomas y tiene en marcha dos adaptaciones en distintos formatos: el cinematográfico y el cómic

Todas las opiniones de Intemperie

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro