PlanetadeLibros

Invertir en vivienda

Cómo comprar barato, alquilar con inteligencia y vender caro
Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Invertir en vivienda

Cómo comprar barato, alquilar con inteligencia y vender caro
Editorial: Gestión 2000
Temática: Empresa | Finanzas
Número de páginas: 212

Sinopsis de Invertir en vivienda:

Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay un tercer factor: alquilar con inteligencia.
En este libro, Scott Frank y Andy Heller explican cómo funciona el programa de inversión que les ha permitido combinar con éxito los tres factores. Comprar barato significa encontrar viviendas con un precio entre 10 Y 20 por ciento por debajo del precio de mercado. Alquilar con inteligencia implica cobrar la cantidad justa y minimizar el tiempo y el dinero de la gestión. Vender caro consiste en vender a precios de mercado, sin descuentos ni intermediarios.
Invertir en vivienda propone un método contrastado para invertir en el sector inmobiliario y obtener beneficios. Los autores ofrecen varias herramientas prácticas, tales como un modelo de carta de oferta, pautas para la inspección de viviendas y materiales de marketing para facilitar el alquiler y la venta de los inmuebles.

Rústica con solapas
Elegir formato
Formato único
Comprobar disponibilidad

Sobre el autor de Invertir en vivienda

Sobre el autor de Invertir en vivienda

Andy Heller es ejecutivo de una empresa transporte y logística y se ha dedicado a comprar, alquilar y vender propiedades inmobiliarias, de manera part-time, durante 13 años. Reside en Atlanta y San Francisco.

Leer más
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-96612-56-3 | Código: 351745 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FINANZAS Y CONTABILIDAD

Todas las opiniones de Invertir en vivienda

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar