Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Invertir en vivienda
Cómo comprar barato, alquilar con inteligencia y vender caro
Lo quiero Lo he leído

Invertir en vivienda

Cómo comprar barato, alquilar con inteligencia y vender caro
Editorial: Gestión 2000
Número de páginas: 212
Formato único
Sinopsis de Invertir en vivienda:

Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay un tercer factor: alquilar con inteligencia.
En este libro, Scott Frank y Andy Heller explican cómo funciona el programa de inversión que les ha permitido combinar con éxito los tres factores. Comprar barato significa encontrar viviendas con un precio entre 10 Y 20 por ciento por debajo del precio de mercado. Alquilar con inteligencia implica cobrar la cantidad justa y minimizar el tiempo y el dinero de la gestión. Vender caro consiste en vender a precios de mercado, sin descuentos ni intermediarios.
Invertir en vivienda propone un método contrastado para invertir en el sector inmobiliario y obtener beneficios. Los autores ofrecen varias herramientas prácticas, tales como un modelo de carta de oferta, pautas para la inspección de viviendas y materiales de marketing para facilitar el alquiler y la venta de los inmuebles.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores

Sobre el autor de Invertir en vivienda

Sobre el autor de Invertir en vivienda

Andy Heller es ejecutivo de una empresa transporte y logística y se ha dedicado a comprar, alquilar y vender propiedades inmobiliarias, de manera part-time, durante 13 años. Reside en Atlanta y San Francisco.

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | ISBN: 978-84-96612-56-3 | Código: 351745 | Formato: 16,5 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FINANZAS Y CONTABILIDAD

Todas las opiniones de Invertir en vivienda

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario