Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jaime I el Conquistador
Los sueños cumplidos del rey que luchó por conquistar una identidad nacional

Ferran Cremades i Arlandis

Jaime I el Conquistador

Los sueños cumplidos del rey que luchó por conquistar una identidad nacional

Ferran Cremades i Arlandis

Formato único
Sinopsis de Jaime I el Conquistador:

Siglo XIII. La Valencia de los espléndidos jardines de plantas aromáticas y palacios de puertas doradas padecía las horas más inciertas de su historia: intrigas políticas, crímenes y traiciones se sucedían por doquier. La anarquía se había adueñado de cada rincón. Sobre este trasfondo emergerá la mítica figura de Jaime I el Conquistador, que había emprendido la recuperación de los territorios de Al Ándalus y tenía como máxima prioridad vencer a los infieles en Valencia. El autor relata la apasionante crónica del asedio y caída de la capital mediterránea musulmana en manos del rey cristiano.

Suscríbete a la newsletter de Novela histórica

Por qué leer Jaime I el Conquistador

1

Una excelente prosa y una rigurosa ambientación histórica que nos acercan a la figura de Jaime I. Un pormenorizado retrato de lo que fue la cultura árabe en la capital más próspera del Mediterráneo.

2

El autor narra el asedio y la caída de la Valencia musulmana desde el punto de vista de los vencidos. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-270-3304-7 | Código: 21818 | Formato: 15,5 x 23,5 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: MR Novela Histórica

Todas las opiniones de Jaime I el Conquistador

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario