Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Jardinero al instante
Aprendo a leer con Jelly Jamm

Vodka Capital, S. L.

Formato único

Jardinero al instante

Aprendo a leer con Jelly Jamm

Vodka Capital, S. L.

¡Bienvenidos a Jammbo, el planeta donde nace la música del universo!

Sinopsis de Jardinero al instante:

La Reina pide a Bello que cuide de sus plantas. Este importante encargo le llena de orgullo y, con la ayuda de Rita, intentarán que crezcan sanas. Esta divertida aventura enseñará a Bello cómo crecen las plantas y que las cosas requieren su tiempo. Textos muy cortos para aprender a leer. Los libros contienen los dos tipos de letra utilizados en las escuelas (mayúscula y caligráfica).

¡Con láminas para colorear!

¡Siente la energía Jelly y déjate llevar por las ganas de vivir! 

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de infantil
Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Por qué leer Jardinero al instante

1

Jammbo es el planeta del universo en el que nace la música. En él no puedes evitar sentir Jelly, una energía musical que alimenta la creatividad y la alegría de vivir. Éste es el mundo de fantasía en el que se desarrollan las divertidas aventuras de cinco amigos: Bello, Rita, Mina, Goomo y Ongo.

2

Estos simpáticos amigos enseñarán a los niños a descubrir y aprender los valores fundamentales que están en todos ellos como la generosidad, el respeto y la solidaridad.

3

Aprende a leer con Jelly Jamm es una colección con textos muy cortos para aprender a leer con Jelly Jamm de una manera fácil y divertida. Los libros contienen los dos tipos de letra utilizados en las escuelas (mayúscula ycaligráfica) para facilitar la lectura. ¡Con láminas para colorear! 

4

Jelly Jamm transmite valores universales (solidaridad, respeto, generosidad…), pero lo hace a través de la música y la diversión.

5

De los creadores de Pocoyó. Serie producida por Vodka y TVE.

6

Con música de Guille Milkyway, ganador de un Goya.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/12/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-06396-4 | Código: 10014969 | Presentación: Epub 2 fijo | Colección: Jelly Jamm

Imágenes

Todas las opiniones de Jardinero al instante

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro