Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de ciencia ficción  
Los mejores libros de ciencia ficción los encontrarás aquí. Entra y descubre las novelas más increíbles.
Joe Golem y la ciudad sumergida

Mike Mignola |

Elige formato

Joe Golem y la ciudad sumergida

Mike Mignola |

Esta novela ilustrada ambientada en una Nueva York parcialmente sumergida es un relato de fantasía y aventuras con una clara influencia del steampunk. Mike Mignola pone su personal sello a esta tierna y siniestra fábula.

Sinopsis de Joe Golem y la ciudad sumergida:

En 1925 una serie de terremotos y el consiguiente aumento del nivel del mar provocaron que parte de Manhattan quedara sumergida bajo casi diez metros de agua. Aquellos que se resistieron a abandonar sus hogares empezaron una nueva vida en calles que se habían convertido en canales y en edificios cuyos tres primeros pisos estaban bajo el agua. Han pasado cincuenta años desde entonces y la Ciudad Sumergida, como la llaman sus habitantes, está poblada por carroñeros y ratas de agua, gente pobre que sobrevive como puede, y aquellos demasiado orgullosos u obcecados para dejarse vencer por las circunstancias. Entre ellos están la joven Molly McHugh y su amigo y jefe Felix Orlov. Hubo un tiempo en que Orlov el Mago fue un famoso ilusionista, pero ahora tan sólo es un anciano, un medium psíquico que puede poner en contacto a los espíritus de los fallecidos con los seres queridos que han dejado atrás. Un día algo falla en una de las sesiones de Felix y unos extraños hombres con máscaras de gas y trajes de neopreno aparecen de la nada y secuestran al anciano. Molly consigue escapar y su huida la lleva hasta un misterioso hombre y su fiel compañero, Joe Golem, cuyo pasado es un enigma para sí mismo y que tiene sueños en los que es un hombre de piedra y barro, creado con el único propósito de cazar brujas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre los autores de Joe Golem y la ciudad sumergida

Sobre los autores de Joe Golem y la ciudad sumergida

Christopher Golden es un conocido y prolífico escritor de ciencia ficción y fantasía. Es el autor de Ghosts of Albion, Hidden Cities y The Secret Journeys of Jack London. También es conocido por su trabajo en otros medios como el cómic y los videojuegos, en mundos como Buffy, Hellboy o X-Men.

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer Joe Golem y la ciudad sumergida

1

«Una carrera contra el desastre sobrenatural a través de una Nueva York inquietante, evocadora y parcialmente sumergida poblada por monstruos, fantasmas y otras almas perdidas. Una historia que te atrapa desde la primera página.» Tad Williams, autor de la serie Añoranzas y pesares

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/06/2012 | 288 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0049-6 | Código: 10008732 | Formato: 15 x 21 cm. | Tinta: Ilustraciones a b/n insertas en el cuerpo de texto | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Joe Golem y la ciudad sumergida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro