Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Joe Golem y la ciudad sumergida

Mike Mignola |

Elige formato

Joe Golem y la ciudad sumergida

Mike Mignola |

Editorial: Minotauro
Colección: Fantasía
Número de páginas: 288

Esta novela ilustrada ambientada en una Nueva York parcialmente sumergida es un relato de fantasía y aventuras con una clara influencia del steampunk. Mike Mignola pone su personal sello a esta tierna y siniestra fábula.

Sinopsis de Joe Golem y la ciudad sumergida:

En 1925 una serie de terremotos y el consiguiente aumento del nivel del mar provocaron que parte de Manhattan quedara sumergida bajo casi diez metros de agua. Aquellos que se resistieron a abandonar sus hogares empezaron una nueva vida en calles que se habían convertido en canales y en edificios cuyos tres primeros pisos estaban bajo el agua. Han pasado cincuenta años desde entonces y la Ciudad Sumergida, como la llaman sus habitantes, está poblada por carroñeros y ratas de agua, gente pobre que sobrevive como puede, y aquellos demasiado orgullosos u obcecados para dejarse vencer por las circunstancias. Entre ellos están la joven Molly McHugh y su amigo y jefe Felix Orlov. Hubo un tiempo en que Orlov el Mago fue un famoso ilusionista, pero ahora tan sólo es un anciano, un medium psíquico que puede poner en contacto a los espíritus de los fallecidos con los seres queridos que han dejado atrás. Un día algo falla en una de las sesiones de Felix y unos extraños hombres con máscaras de gas y trajes de neopreno aparecen de la nada y secuestran al anciano. Molly consigue escapar y su huida la lleva hasta un misterioso hombre y su fiel compañero, Joe Golem, cuyo pasado es un enigma para sí mismo y que tiene sueños en los que es un hombre de piedra y barro, creado con el único propósito de cazar brujas.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Suscríbete a la newsletter de ciencia ficción
Si lo que te gusta es vivir grandes aventuras en el espacio, batallas interestelares y conocer civilaciones utópicas, ¡no te puedes perder estas novedades!
Cargando...

Sobre los autores de Joe Golem y la ciudad sumergida

Sobre los autores de Joe Golem y la ciudad sumergida

Christopher Golden es un conocido y prolífico escritor de ciencia ficción y fantasía. Es el autor de Ghosts of Albion, Hidden Cities y The Secret Journeys of Jack London. También es conocido por su trabajo en otros medios como el cómic y los videojuegos, en mundos como Buffy, Hellboy o X-Men.

Leer más

Otros libros de los autores

Por qué leer Joe Golem y la ciudad sumergida

1

«Una carrera contra el desastre sobrenatural a través de una Nueva York inquietante, evocadora y parcialmente sumergida poblada por monstruos, fantasmas y otras almas perdidas. Una historia que te atrapa desde la primera página.» Tad Williams, autor de la serie Añoranzas y pesares

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/06/2012 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0049-6 | Código: 10008732 | Formato: 15 x 21 cm. | Tinta: Ilustraciones a b/n insertas en el cuerpo de texto | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Fantasía | Traductor: Traducciones Imposibles, S. L.

Todas las opiniones de Joe Golem y la ciudad sumergida

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro