Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela contemporánea
  4. /
  5. General Novela
  6. /
  7. Johnny, ¿me querrías si la tuviera más grande?
Johnny, ¿me querrías si la tuviera más grande?

Brontez Purnell

Johnny, ¿me querrías si la tuviera más grande?

Brontez Purnell

Editorial: Temas de Hoy
Colección: temas de hoy
Elige formato

Es un putón. Es un nerd. Es un camarero aburrido en el trabajo. Este es su diario.

“Brontez Purnell lo es todo”. Granta

Sinopsis de Johnny, ¿me querrías si la tuviera más grande?:

Inmerso en una vorágine de sexo y trabajos humillantes en la idílica bahía de San Francisco, meca de la innovación y la liberación, el héroe de esta novela no soporta ni la modernez ni los preservativos y está empecinado en tomar malas decisiones. Al fin y al cabo, de eso iba esto de ser joven, ¿no?

Adictivo, vital y desordenado, el primer libro de Brontez Purnell es risas y pollas todo el rato. A primera vista, el diario de un artista homosexual que consume su vida entre parques y saunas que susurran sida, pero al mismo tiempo, un bello y desolador relato sobre cuánto duele dormir siempre acompañado y sentirse cada vez más solo.

«Brontez Purnell lo es todo», dijo la revista Granta. Llegó la hora de descubrirlo. Sumérjanse en esta marmita llena de purpurina junto con el hijo pródigo y maldito de la costa Oeste de Estados Unidos.

Guardar en favoritos Guardado a favoritos Marcar como leído Marcado como leído
Elige formato
Newsletter para los amantes de las novelas

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9998-724-8 | Código: 10234991 | Presentación: Epub 2 | Colección: temas de hoy | Traductor: Juan Luis Trejo | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Johnny, ¿me querrías si la tuviera más grande?

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Dejar un comentario