Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Jóvenes hechiceras

Jaya Saxena | Jess Zimmerman

Lo quiero Lo he leído

Jóvenes hechiceras

Jaya Saxena | Jess Zimmerman

Editorial: Planeta
País de publicación: México
Formato único

Sabiduría de bruja para curiosas, cínicas y cualquiera que quiera usar su impulso mágico.

Sinopsis de Jóvenes hechiceras:

Esta es una guía de magia y estilo para activar tu propia bola de cristal y hasta alejar para siempre a las citas terribles de Tinder.

¿Quieres sentirte increíblemente bella? Usa el color correcto de la sombra de ojos para proyectar glamur fuera de este mundo. ¿Necesitas exorcizar una amistad tóxica? Repite el conjuro adecuado y haz que desaparezca. ¿Quieres aumentar tu energía? Prepara una deliciosa poción basada en hierbas para incrementar tu resistencia física.

Aprende de las expertas: el hechizo más potente de Hermione no es Wingardium Leviosa, es su afinada inteligencia; mientras que el superpoder para detener el tiempo de Sabrina, la bruja adolescente, le permite tomarse un momento para pensar mejor sus decisiones.

Con rituales y menjurjes, junto con divertidas descripciones de los demonios personales, Jóvenes hechiceras reúne las artes oscuras más eficaces para desafiar las normas, vivir bajo tus propias reglas y nunca, pero nunca, dejarse dominar.

INCLUYE ESTILOS DE DECORACIÓN DE UÑAS PARA ATERRORIZAR A LOS HOMBRES.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Si te gusta la literatura femenina, apúntate

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-607-07-5022-9 | Código: 10219032 | Presentación: Epub 2 | Colección: Fuera de colección | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Jóvenes hechiceras

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario