Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Juana la Loca
La cautiva de Tordesillas
Formato único

Juana la Loca

La cautiva de Tordesillas
Editorial: Espasa
Colección: ESPASA FORUM
Número de páginas: 312

La cautiva de Tordesillas – Uno de los personajes más conmovedores de nuestra historia

Sinopsis de Juana la Loca:

Estamos ante uno de los personajes más conmovedores de nuestra historia. Juana de Castilla fue convertida en una sombra, primero por su marido, Felipe el Hermoso; después por su padre, Fernando el Católico, quien la recluye en Tordesillas; y finalmente por su hijo Carlos V, que la ignora. Este relato nos presenta las desventuras de aquella pobre reina que murió joven, sola y alejada de lo que más quería: sus hijos.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete a la newsletter de libros de Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Sobre el autor de Juana la Loca

Sobre el autor de Juana la Loca

Manuel Fernández Álvarez (Madrid, 1921 - Salamanca, 2010) fue miembro de la Real Academia de la Historia y catedrático de Historia Moderna, y sigue siendo una referencia imprescindible por sus estudios históricos sobre la Edad Moderna (La sociedad española del Renacimiento, o el que ganó el Premio Nacional Historia de España en 1985: La sociedad española en el Siglo de Oro).

Su extensa obra abarca desde el monumental Corpus documental de Carlo...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 22/09/2000 | ISBN: 978-84-670-2294-0 | Código: 262294 | Formato: 15 x 22 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: ESPASA FORUM

Todas las opiniones de Juana la Loca

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro