Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Juego de memoria

Humberto Ballesteros

Formato único

Juego de memoria

Humberto Ballesteros

Editorial: Tusquets
Colección: Andanzas
País de publicación: Colombia

Humberto Ballesteros explora en esta novela las formas en que la memoria nos define al tiempo que nos confunde y nos ilumina a la vez que nos tortura.

Sinopsis de Juego de memoria:

Una doctora de mediana edad recibe en el hospital que dirige a un anciano devastado por el Alzheimer, y mientras lo examina la sacude un presentimiento. En efecto, instantes después reconoce en él a Armando Cárdenas, mayor del Ejército, exconvicto y asesino de su joven amante, una muchacha indomable de peligrosas convicciones políticas que treinta años atrás marcó su vida para siempre. Ahora, con el poder en sus manos, la protagonista de esta novela se pregunta si es posible arrancarle al verdugo la verdad. Pero el olvido, no sólo el de su paciente sino también el de la Historia, es un enemigo implacable. Forzada a enfrentarse tanto a la enfermedad del asesino como al laberinto traicionero de sus propios recuerdos, la mujer se obsesiona con su búsqueda, que poco a poco se aproxima al delirio, y comienza a sospechar que recordar, aunque no lo parezca, nunca es un acto inocente.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 15/03/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-958-42-5701-7 | Código: 10186218 | Presentación: Epub 2 | Colección: Andanzas

Todas las opiniones de Juego de memoria

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro