Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
PlanetadeLibros
Jugamos en casa
Con adhesivos reutilizables
Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

Jugamos en casa

Con adhesivos reutilizables
Número de páginas: 8
Formato único
Ver opciones de compra
9.95 €

¡Juega con Teo y sus adhesivos reutilizables!

Sinopsis de Jugamos en casa:

Teo y su familia se divierten en casa. Lo que más le gusta a Teo es invitar a sus amigos a jugar, acompañar a su padre a hacer la compra y, sobre todo, ¡la hora de la ducha! Incluye adhesivos reutilizables.
Colección de libros de Teo con adhesivos, creada para prelectores y primeros lectores. Los más pequeños jugarán y se divertirán con las historias de Teo y con los 20 adhesivos reutilizables que encontrarán en el interior.
Áreas de aprendizaje: Familia, Hábitos, Ocio

Suscríbete a la newsletter de infantil
Cuentos, libros con actividades, para colorear, con pegatinas, sonidos, texturas... ¡Descúbre todos los libros infantiles cada mes!
Cargando...

Sobre el autor de Jugamos en casa

Sobre el autor de Jugamos en casa

Violeta Denou es el seudónimo con el que firman Carlota Goyta y Asunción Esteban, ilustradoras dedicadas sobre todo a la literatura infantil, conocidas especialmente por su obra Teo. Iniciaron su actividad en el mundo de la ilustración en 1977.
Uno de los personajes más conocidos que han creado es Teo, del que hay editados más de 100 títulos, ha recibido diversos premios literarios y se ha traducido a 15 idiomas. .

... Leer más

Otros libros de Violeta Denou

Ficha técnica

Fecha de publicación: | ISBN: 978-84-08-07073-3 | Código: 294320 | Formato: 21 x 21 cm. | Tinta: en todas las páginas | Presentación: Todo cartón | Colección: Teo adhesivos | Ilustrador: Violeta Denou

Todas las opiniones de Jugamos en casa

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar